Hacienda Molino Blanco además de ofrecerte unos alojamientos de ensueño te permite disfrutar, con tu pareja o amigos, de momentos inolvidables gracias a unas zonas comunes de mágicas.
Horno de Leña y Barbacoas
Dispones en el Parque de las Tinajas de una zona habilitada con todos los utensilios para cocinar en un fantástico horno de leña o barbacoa.
Cuadras y Picadero
Un lugar privilegiado en el que puedes disfrutar visitando a nuestros caballos y conectar con el sentido más primitivo de la naturaleza.
Piscina
Puedes disfrutar bañándote en una gran piscina a cualquier hora. Dispones de tumbonas para relajarte. El único sonido que te rodeará será el de la naturaleza.
Gallinero y Huerta Biológica
Tenemos varias especies de gallinas y pavos. Nuestros queridos pavos reales pasean constantemente por las Zonas Comunes.
Senderos entre Olivos
Tenemos senderos señalizados para unos regeneradores paseos que te permitirán descubrir los rincones más secretos de nuestro entorno.
El Lago
En el Parque de las Tinajas encontrarás nuestro lago artificial repleto de varias especies de peces y ranas. En ocasiones te podrás encontrar con nuestra simpática pareja de Patos.
La Pajarera
En el Parque de las Tinajas encontrarás una enorme pajarera con diversas especies y con las crias cuidadosamente protegidas por el personal de mantenimiento.
Patio Andaluz
En el Patio nuestros invitados disponen de mesas-comedores, espacio Chill Out, música y una espectacular cocina. Un lugar idílico presidido por el Antiguo Pozo.
Salón de las Tinajas
La antigua Bodega actualmente convertida en un amplio salón con chimenea presidido por las Tinajas seculares y que lo convierten en un lugar mágico e inolvidable. Dispones de libros, sillones, sofá y puffs para reconciliarte con la historia y la cultura.
Solarium Mirador
Accediendo desde una romántica escalera de caracol podrás disfrutar de unas infinitas vistas y de un lugar inmejorable para desconectar y reflexionar.
Mesas Comedor
En todos los exteriores nuestros invitados disponen de distintos lugares habilitados donde comer y tapear.
Cielo estrellado
En pocos lugares encontrarás la posibilidad de observar casi a diario un cielo repleto de estrellas y con la máxima visibilidad. En Molino Blanco observar las constelaciones se convierte en una experiencia única e inolvidable.