¿PUEDO CANCELAR MI RESERVA?

Como las cancelaciones alteran los planes de los huéspedes y afectan a la confianza de nuestros clientes, se aplicarán las siguientes penalizaciones en caso de cancelación:

 

Si el viajero cancela la reserva con una antelación superior a 14 días respecto de la fecha de entrada tendrá derecho a la devolución del anticipo cobrado.

 

Si el viajero solicita la cancelación de su reserva con menos de 14 días de antelación no se procederá al reembolso del anticipo cobrado salvo que el motivo de la cancelación se integre en los supuestos incluidos en nuestra política de causas de fuerza mayor. Si tienes que cancelar una reserva por un imprevisto ajeno a tu control visita nuestra web y asegúrate de que tu caso esté contemplado en la siguiente lista y de que puedes aportar la documentación.

Se exceptúan las ofertas en las que se establece condiciones de cancelaciones más o menos flexibles y que alteren el precio estándar por dicha oferta.

¿A PARTIR DE QUÉ HORA PUEDO ENTRAR EN EL RESORT EL DÍA DE LLEGADA?

El check-in podrá ser efectuado a partir de las 14.00 hrs.

 

Las horas límite de llegada son las 21:00 del día de llegada salvo autorización expresa de Hacienda Molino Blanco.

SI TENGO 16 AÑOS ¿PUEDO REALIZAR UNA RESERVA?

No, no puedes realizarla. La edad mínima con la que se puede realizar una reserva es 18 años.

HE HECHO UNA RESERVA ¿CÓMO SÉ SI ESTA CONFIRMADA?

Una vez que realices la reserva recibirás un email en el que se detallará si la reserva y pago se han realizado correctamente, en cuyo caso irá adjunto el bono que deberás presentar a tu llegada al establecimiento.
Si se hubiera producido algún error durante la reserva, el email te indicará el motivo y uno de nuestros asesores te contactará para confirmar la reserva a la mayor brevedad.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO ENTREGAR AL LLEGAR?

Cuando realizas una reserva y está totalmente pagada, te enviamos una confirmación con todos los servicios detallados.
En esa documentación figura un bono, que será el documento que deberás imprimir y presentar a tu entrada, junto con el DNI o pasaporte de todas las personas que figuren en la reserva. En caso de que no puedas imprimirlo no te preocupes.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Podrá abonar su factura de las siguientes formas: Tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, AMEX, DINNERS, Tarjetas de débito, transferencias y efectivo. Por seguridad no se aceptan Travelers cheques.

¿Puedo Pagar Mi Reserva En El Hotel Directamente?

Las reservas deben pagarse a través de la web o mediante transferencia o ingreso bancario. El pago directo en la Hacienda no es posible.

¿Los niños son gratis?

Los niños no son gratis. Exceptuando en edad inferior a 24 meses.

PUEDO AMPLIAR O CAMBIAR UNA RESERVA?

Si todavía no estás en el destino y quieres ampliar tu estancia en el hotel, ponte en contacto con nosotros a través del 673 49 94 26 (+ 34 673 49 94 26 si llamas desde fuera de España) y uno de nuestros asesores verificará si es posible. También puedes comprobar tú mismo la disponibilidad y reservar más alojamientos a través de la web.
Si lo que quieres es reducir los días de estancia, los posibles gastos que esto ocasione variarán en función de las razones de cancelación.

¿CÓMO VOY A RECIBIR LAS LLAVES DE MI ALOJAMIENTO?

Esperaremos hasta su llegada, para entregarle las llaves, le mostraremos la casa rural y le facilitaremos cualquier otra información requerida. Aunque es recomendable que avise media hora antes de llegar.

VOY A LLEGAR MUY TARDE POR LA NOCHE ¿PUEDO PERDER LA RESERVA?

Lo mejor es que, con los detalles de contacto que encontrarás en el bono, te pongas en contacto con nosotros para avisarnos de la hora a la que crees que llegarás para asegurarte de que la reserva se mantiene sin problemas.
En caso de que necesitaras ayuda siempre estamos a tu disposición para urgencias en el 673 49 94 26.

¿Cómo puedo usar mi código promocional?

Si deseas utilizar un código promocional, selecciona «Dispongo de un cupón» en la última fase de compra.

¿PUEDO ALQUILAR SOLICITAR UNA RECOGIDA EN LA ESTACIÓN O EN EL AEROPUERTO?

Sí, nuestro personal de recepción puede tramitar estas u otras necesidades que os puedan surgir antes o durante la estancia. (administracion@molino-blanco.es)

¿PUEDO ALQUILAR TRANSPORTES PARA VISITAR LUGARES CERCANOS?

Sí, nuestro personal de recepción puede tramitar estas u otras necesidades que os puedan surgir antes o durante la estancia.

 

Tenemos un catálogo de visitas turísticas en las que los transportes están incluidos en el precio. También existe la posibilidad de contratar transportes independientes con precios adaptados y accesibles.

¿Entran las bebidas en la reserva?

Las bebidas no están incluidas en los precios pero en todos los alojamiento contará con una botella grande de agua a su llegada. En la Hacienda hay posibilidad de compra de bebidas a un precio muy accesible.

¿HAY POSIBILIDAD DE DESAYUNO?

Tenemos la posibilidad de ofrecerte dos tipos de desayuno:

 

  • Desayuno Autoservicio en Suite: dejaremos cada noche antes de las 21:00 horas los alimentos necesarios para que en tu kitchenette de la suite puedas prepararlo de la forma deseada. (INCLUYE: café, infusiones, leche, pan, naranjas para zumo, embutidos o mantequilla y mermelada según preferencias, aceite premium y dulce casero) Coste: 6€/Persona. Mínimo 2 personas

 

  • Desayuno Organizado para Grupos: Para un mínimo de 10 personas el coste del desayuno será de 7€/persona y contará con servicio de preparado.

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO FRONT COOKING?

Los clientes tienen la posibilidad de contratar un cocinero y camarero exclusivo para su servicio tanto para grupos como para parejas.

 

El coste será de 75 € por servicio (almuerzo o cena) únicamente con cocinero y autoservicio con independencia del número de comensales. En el supuesto de servicio camarero el importe será incrementado en 45€.

 

Tenemos oferta especial en caso de migas, paella y menú pre-diseñado.

 

Una vez contratado el servicio el cocinero se pondrá en contacto con el huésped para acordar los extremos del menú con una antelación mínima de 3 días.

 

El coste de los ingredientes será comunicado con antelación.

¿NECESITO UNA CUNA PERO NO VEO SI ESTÁ INCLUIDA, QUÉ PUEDO HACER?

Si necesitas una para tu estancia, mándanos un email a administracion@molino-blanco.es indicando el localizador de la reserva y lo que necesites. Uno de nuestros asesores confirmará la disponibilidad y le enviará un email confirmándote o no el servicio.

El uso de una cuna de hotel puede llevar algún coste extra. Nuestros asesores te informarán sobre este y otros detalles cuando contesten a tu petición.

A la llegada ¿dónde puedo aparcar?

Disponemos de un parking exclusivo para llegadas.

¿El Resort dispone de Wi-Fi?

Sí, tanto en el interior como en el exterior, es gratuito e ilimitado en dispositivos.

¿El Resort tiene room service?

Si, teniendo la posibilidad de elegir entre dos opciones:

 

  • Solicitar la lista de la compra para el día siguiente o para el día de llegada. Tenemos la posibilidad de enviar uno de nuestros asesores para hacerte la compra con un coste de 10€.
  • En el alojamiento dispondrá de la posibilidad de pedir comida a domicilio. Podrá pedir vía Whatsapp o por teléfono al 673 49 94 26. Dispondrá de servicios como Burger King, McDonald, Telepizza, Comida tradicional.
  • Comprar en nuestras instalaciones el surtido de alimentos disponible para cocinar. La disponibilidad es variable pero cuenta normalmente entre otros con arroz, pasta, salsa, jamón, latas de conservas premium. Productos seleccionados por su alta calidad y cuyo precio será accesible.

¿Dónde podemos alquilar un coche?

Nosotros podemos gestionarle el alquiler del coche.

¿Pueden organizar o programar excursiones?

Estaremos encantados de asesorarle y reservar cualquier servicio y excursión que desee durante su estancia con nosotros.

¿HASTA QUÉ HORA PUEDO BAÑARME EN LA PISCINA?

No hay restricciones de horarios en nuestra piscina. Podréis usarla las 24 horas, aunque exigimos silencio a partir de las 02.00 hrs.

¿Qué actividades puedo realizar en la zona?

Puede informarse en nuestra sección de Turismo Activo. Organizamos actividades como cursos de cata, visitas guiadas o puede encontrar información sobre los puntos turísticos cercanos.

¿Podemos hacer rutas de senderismo?

Sí. Puede ver algunas rutas en nuestra sección de Turismo Activo donde también encontrará los puntos de interés turístico cercanos.

¿Hay yacimientos arqueológicos?

En la zona en la que estamos ubicados abundan los yacimientos y restos arqueológicos e históricos. Podrá encontrar información en nuestra sección de Turismo Activo.

¿PUEDO RESERVAR ALGÚN SERVICIO ESPECIAL PARA MI PAREJA?

Disponemos de varias experiencias inolvidables especiales para parejas además de las actividades y rutas estandart:

 

  • Ruta en Coche de Caballos Clásico con guía y botella de champagne: Un inolvidable paseo en el que los inivitados tendrán la oportunidad de conocer los lugares andaluces típicos de la zona así como conocer su cultura, tradiciones y secretos. Precio: a convenir

 

  • Noche Romántica en el Mirador o en el Parque de las Tinajas (Cena para dos con velas y champagne). Menú personalizado

 

  • Noche de Pedida: Ya son muchas las parejas que han optado por elegir éste entorno tan idílico para una noche inolvidable. Cuenta con decoración floral especial, cena con menú premium Front Cooking personalizado y servicio camarero. Precio: a convenir al ser personalizable.

 

¿Tenemos que llevar sábanas o toallas?

Intentamos dar la máxima calidad para que te sientas cómodo/a en nuestra Hacienda. Cada cama cuenta con sus sábanas, mantas y edredones, y además puede solicitar más mantas. También cada huésped encontrará en su baño, su juego de toallas correspondiente.

¿Tenemos que llevar algún menaje de cocina?

No, todos los alojamientos de Hacienda Molino Blanco tienen cocinas totalmente equipadas.

¿Hay calefacción, agua caliente y aire acondicionado?

Todas las habitaciones cuentan con sistema individual de calefacción y aire acondicionado.

¿Hay chimenea de leña?

En el Salón de las Tinajas en las zonas comunes y en el salón privado de la Suite Gordal. La encontrarás preparada al llegar, durante los meses de invierno, y además te proveeremos de toda la leña que necesites.

¿Podemos hacer una barbacoa? ¿Y un horno de leña?

Contamos con varias barbacoas en el exterior de la Hacienda con parrilla, paellera, mesas, sillas, leña y todo lo que necesites, para poder disfrutar de una buena barbacoa en familia o con amigos. También disponemos de horno de leña.

¿Se puede beber agua corriente?

No se puede beber agua corriente, podrás comprar agua embotellada por importes muy económicos en la Hacienda.

¿Hay juegos de mesa y libros?

¿Pueden verse aves y animales?

En los alrededores podrás encontrar aves autóctonas, así como aves migratorias que pasan unos días entre nosotros mientras realizan su viaje anual. Asimismo en la Hacienda podrán verse caballos, pavos, pavos reales y gallinas de varias especies.

¿Pueden verse las estrellas?

Desde nuestra Hacienda puede verse el cielo estrellado prácticamente a lo largo de todo el año con una grandísima claridad y abundancia.

¿Hay secadores de pelo?

En el baño de la habitación encontrarán un secador de pelo.

¿Hay Cocina en todos los alojamientos?

En todos los alojamientos hay cocina. Se ofrece siempre vacía para que cada cliente pueda depositar sus propios productos.
En el caso de querer rellenarlo con artículos de la Hacienda se realiza un pedido para que el asesor de guardia pueda entregárselos.

Las cocinas cuentas con todas las necesidades: Vitrocerámica, microondas, exprimidor, cafetera, tostador, ollas y vajillas así como utensilios, nevera y fregadero.

¿Es Puente Genil una zona segura y tranquila?

Sin duda, es un pueblo muy seguro y tranquilo. Además existe un centro médico,  farmacias y  supermercados y una amplia variedad de restaurantes.

¿Y si necesito ayuda o información durante mi estancia?

La Hacienda cuenta con vigilancia 24 Horas y siempre a tu disposición para ayudarte, solventar tus duda, o dejarte cualquier cosa que necesites y hayas olvidado.

¿Más Dudas?

Redacta tu consulta y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamar al 673 499 426

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